Realizamos dirección musical y colaboraciones técnicas para proyectos teatrales y audiovisuales.

Algunos de nuestros trabajos:

 

Superhéroe.

La compañía de teatro El Perro Azul presenta un novedoso espectáculo de máscaras y títeres.
En un virtuoso ejercicio actoral, un solo intérprete da vida a cinco personajes.
Representado en 5 idiomas, Superhéroe fascina al espectador con una cuidada y sorprendente técnica de manipulación de títeres.

Grabación voces en off: Nada Producciones.

 

 

La Comedia de El Sitio.

Ambientada según la comedia del Arte, género teatral del siglo XVI que era representado por los cómicos en plazas y lugares de los pueblos de aquella época. Esta comedia pretende ser un reflejo del teatro popular que se representaba en aquella época, utilizando el mismo tipo de recursos escénicos y sonoros (Río de rodillos sinfín, máquina de viento, plancha de truenos, candilejas…).

La ejecución musical en directo corre a cargo de Daniel Latorre, Elena Aranoa y Nacho Ugarte. Éstos recrean un ambiente sonoro que transporta al oyente al momento renacentista en el que transcurre la trama, interpretando composiciones de origen francés e hispano de aquel momento histórico.

 

Rutas teatrales.

A través de un espectáculo teatral dividido en varias escenas (desarrolladas en puntos clave del recorrido) y llevado  a cabo por  varios actores y un guía, se enseña y se da a conocer al público la historia de una ciudad o casco histórico, sus  monumentos, personajes y hechos relevantes.

Uno de los objetivos es dar a conocer el entorno, y más concretamente, los lugares emblemáticos y referentes del municipio de una manera diferente, sorpresiva y divertida a través de estas rutas.

Composición musical y grabación: Nada Producciones.

 

 

 

Entierro de la Sardina.

La eterna lucha entre Don Carnal y Doña Cuaresma. El hedonismo frente al ascetismo; el derroche contra la austeridad; el desenfreno ante la represión. Veinte actores representan este clásico con un elaborado vestuario y maquillaje muy cuidado a cargo de Martín Nalda. Pirotecnia, luces, tramoyas música y recursos sonoros refuerzan el trabajo de los actores dando vida al guión dirigido por Jorge Padín. Composición musical y ejecución en directo a cargo de Nacho Ugarte. Las melodías y ritmos discurren por un abanico de recursos que van desde lo más sutil a lo más enérgico, en el que se da rienda suelta a la imaginación, jugando con las sensaciones más extremas.