Diseño Sonoro

Cada momento tiene su ambientación adecuada. Incluso el silencio debe ser cuidadosamente diseñado. Concebimos el sonido como una imagen invisible, a la vez que la imagen como un sonido visible. De esta forma tendrá la capacidad de subrayar y dar relieve a lo visible para  transportarnos a mundos donde las sensaciones se amplifican. Un correcto diseño de sonido puede cambiar la forma en que percibimos los distintos estímulos y potenciar nuestros sentidos conectando con nuestras emociones más profundas.

Realizamos las tareas de Sound Design para anuncios publicitarios, películas y artes visuales. Creamos tu experiencia inmersiva creando el sonido adecuado.

Queremos dar vida a tus proyectos comerciales o artísticos y encontrar el equilibrio perfecto entre imagen, sonido y emoción.

Descríbenos tu proyecto y juntos imaginaremos como diseñar y crear paisajes sonoros y musicales adaptados a las necesidades del mismo. 

 

AUDIO BRANDING

Branding sonoro, para empresas comprometidas en dotar a su marca de una personalidad integral, porque creemos en el poder emocional de la música y el sonido y el impacto que éste tiene en el resultado final . No nos conformamos con que la imagen sonora de la marca sea simplemente un jingle o una canción publicitaria, es un mundo entero pensado alrededor de su imagen corporativa.

Ayúdanos a definir una identidad sonora personalizada para tu proyecto que lo haga atractivo, coherente y original. y que hará que tu marca sea única y especial para sus clientes.

 

AUDIOGUÍAS Y AUDIOLIBROS

Locuciones para textos, audiorelatos, muestras, museos, experiencias sonoras.

 

ACTORES Y LOCUTORES PROFESIONALES

Te proporcionamos las voces que necesites para tu locución. Profesionales con años de experiencia en el sector que darán vida a los textos y las historias que quieras contar. 

 

PUBLICIDAD

Creamos y ambientamos sonoramente tu mensaje comercial para acercarlo al máximo a tus clientes.